Biofacto II, Exégesis: Capítulo 11 —EDITADO—

Esta semana es especial. Se cierra la primera parte de la novela, con algunas novedades que no pienso develar, pero que están relacionadas a la búsqueda de Freeze.

También es especial porque tomé un par de decisiones, las cuales pasaré a comentarles. Primero que nada necesito vacaciones. Publicar cada semana conlleva un desgaste que se nota en la calidad de los capítulos, por lo que me lleva más tiempo pulirlos y prepararlos. Además, necesito tomarme un tiempo para revisar las líneas argumentales y trabajar en la banda de sonido. De todos modos… no desesperen, son solo dos semanas en las que habrá publicaciones pero no capítulos nuevos. Solo dos semanas.

La otra decisión tiene que ver con los días de publicación. Mi realidad laboral ha cambiado (para bien), lo que me obliga a mover el día de publicación hacia los domingos, cuestión de revisar el sábado y publicar tranquilo el día posterior.

Dicho esto, los dejo con el final de la primera etapa de Biofacto II, Exégesis. Lee el capítulo 11, “La vida ciega” AQUI►►►

Los wallpapers de hoy:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>